RUTAS

La Casa de Seizo hospedaje Rumipata, Moyobamba


 

La Casa de Seizo es un agradable hospedaje ubicado en las afueras de Moyobamba, rodeado de jardines y zonas de bosque, donde puede descansar y observar aves con tranquilidad. Pero lo mas importante de este sencillo lugar, es que posee una de las mejores cocinas de la región. Es propiedad de los hospitalarios Seizo Siraishi y su esposa Aurora.

Está ubicado junto al ingreso de los baños termales de San Mateo, y muy cerca a Waqanki Lodge, lugar conocido por sus bebederos de colibries y orquideas.



 
Observación de aves y biodiversidad
 
Alrededor del hospedaje y restaurante, es posible observar  diversas aves que visitan lo pocos bebederos instalados, las abundantes flores, los árboles y las plantaciones del lugar.
En la noche es posible observar hasta 3 especies diferentes de Lechuzas. La lista completa de las aves, puede verla aquí en eBird.
 


El servicio de restaurante es a la carta y previa solicitud con 5 horas de anticipación. Ofrece diversos platos basados en la tilapia fresca, como el sashimi y sushi, el pollo y tambien comida vegetariana o vegana. Para los que se hospedan hay servicio de desayuno y de menú para el almerzo y cena.

Como llegar?


Desde Moyobamba, puede tomar un colectivo hacia los baños termales de San Mateo. Justo en la puerta de ingreso a los baños, a la izquierda, hay un desvio de carretera afirmada de 200 metros hacia el hospedaje. No es el primer hospedaje, usted debe llegar al final de la vía. 

Si parte de Waqanki lodge, puede llegar caminando en 15 minutos.

 

Hospedaje


Las habitaciones son sencillas, limpias y disponen de baño privado. Cuenta con energia eléctrica y acceso al wi-fi. No hay TV en los cuartos. La zona de estacionamiento es amplia.

Si está hospedado, los horarios y tipo de comidas deben ser coordinadas al inicio.

Si va a visitarlos sólo por el día y si en esa visita desea almorzar o cenar, debe coordinar un dia antes ó mínimo 5 horas, a fin de que puedan atenderlo.

Los teléfonos son 942-804554, 942-951603, RPM # 0016931, * 459276, email: rumipata@hotmail.com

Los costos son: Habitacion doble S/ 100.00; habitacion individual S/ 70.00; desayuno S/ 15.00; almuerzo o cena S/ 25.00 (Noviembre 2016)


Avistamientos recientes, radio 1 km


   


Subir




.
The coincidence is that the replica watches uk founder of the Tudor table is the founder of replica watches the Rolex watch Hans Wellsdorf. So Tudor table in the production process continues Rolex has always been good quality, from the |uk replica watches beginning of the birth of many people recognized. "Tudor" the name from the British Tudor dynasty, and swiss replica watches each series are named after the royal family. To reflect the high elegance, generations of respect for the watchmaking tradition, as well as the supreme superior to replica watches the watchmaking technology.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Birds, Casa de Seizo, seiso, moyobamba, Waqanki, hospedaje Rumipata