RUTAS

Pampa Hermosa Lodge, Junin, Perú


 

Actualización Diciembre 2016: El Lodge Pampa Hermosa ha sido vendido y ya no atenderá al público. El nuevo propietario realizará otras actividades.

Pampa Hermosa Lodge es un albergue vecino al Parque Nacional Pampa Hermosa, en medio de un bosque tropical, junto al Río Ulcumayo. Está ubicado a 56 Kms de San Ramón, Chanchamayo, cerca al poblado de Nueva Italia, a una altura de 1,206 msnm. 


Desde el Lodge es posible acceder a varios puntos de interés: El Parque Nacional Pampa Hermosa, mediante un empinado sendero de subida de 2 Km, recorrer los diversos caminos que rodean el hospedaje, también en horas de madrugada ó al atardecer ir a un lek de Gallito de las Rocas, y un camino al río Ulcumayo, donde es posible ver al Torrent duck y a los venados enanos.


 


Como llegar?


Es accesible desde San Ramón / La Merced. Se cruza el Puente Victoria y se toma el camino que va por la margen izquierda del Río Ulcumayo. En el desvío ubicado 10 Kms después del puente, se debe elegir el desvío derecho, que asciende. Luego se cruza el poblado de Nueva Italia, y luego son 24 Km más de recorrido. En total son 56 Km de trocha carrozable desde el centro de la ciudad de San Ramón.

Es necesario usar un vehiculo 4x4, coordinar con el Lodge para que lo recojan, ó alquilar el servicio de taxi en camioneta 4x4.


Hospedaje
 

El albergue tiene varias cabañas muy cómodas, con baño privado y con energía eléctrica permanente y agua potable..Es necesario hacer una reservación.


Avistamientos recientes, radio 6 kms


   


Subir




.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites