RUTAS

Kentitambo, Leymebamba, Amazonas, Perú


 

Kentitambo es un lugar privado de hospedaje y que cuenta con bebederos de colibries. Está ubicado frente al museo de Leymebamba, en Amazonas, Perú. En el Km 420.5 de la carretera Celendin - Chachapoyas.

La vegetación predominante son arboles de mediana altura y arbustos.

 


El albergue es propiedad de la Dra. Adriana Von Hagen. El lugar es muy acogedor y cuenta con un café: Kenti Café. Lo mas importante del Lugar son sus bebederos. 

 

Podrá ver de acuerdo a la lista proporcionada por ellos: El Sword-billed hummingbird, Sparkling violetear, Green violetear, Brown violetear, White-bellied hummingbird, Speckled hummingbird, Shining sunbeam, Chestnut-breasted coronet, Rainbow starfrontlet, Amethyst-throated sunangel, Purple-throated sunangel, Booted racket-tail, Black-tailed trainbearer, Green-tailed trainbearer, White-bellied woodstar, Little woodstar.

  


Como llegar?

Desde Leymebamba, dirigirse al museo ó al Km 420.5. Kentitambo se encuentra justo frente al Museo de Leymebamba.

Para ingresar a los bebederos debe realizar un consumo en su cafetería. Recomendamos un café de la zona y algún sandwich. También tiene un hospedaje que indican es muy acogedor.

 

La dirección exacta es  Av. Austria s/n, San Miguel, Leymebamba, Amazonas, el correo electrónico kentitambo@gmail.com y el teléfono es 971118273.

 

Si no puede hospedarse en Kentitambo, otro buen para hospedarse en Leimebamba es el Hospedaje La Casona, en el Jr Amazonas 223, teléfono 041-830106



Subir




.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites