RUTAS

Antenna Road Oxapampa, Pasco

Es una ruta clásica de observación de aves, que permite ingresar desde Oxapampa, en forma ascendente a los bosques de mas altitud y mejor conservados próximos al Parque Nacional Yanachaga - Chemillen y al Bosque de Sholet.

A lo largo del recorrido encontrará diversos habitats, siendo los de mayor interés, las partes de mayor altura.

Es una ruta dura y larga para un vehículo.

Observación de aves y biodiversidad

Los primeros kilómetros se cruzan campos de cultivos principalmente de café y de frutales. Recién a partir del Km 17 encontrará un bosque bien conservado. Las aves mas importantes de esta ruta son: Bay Antpitta, Chestnut Antpitta, Tricolored Brushfinch, Chestnut-crested Cotinga, Yellow-scarfed Tanager, Lachrymose Tanager, Peruvian Wren, Cloud-forest Screech-Owl, Yungas Pygmy-Owl, Rufous-banded Owl, Streaked Tuftedcheek, Montane Woodcreeper, Black-winged Parrotl.

La lista completa de las aves, puede verla aquí en eBird.

Como llegar

Debe dirigirse a Oxapampa. Unos 4 Kms antes de llegar, justo en el Km 40 de la Carretera Puente Paucartambo - Oxapampa, antes de cruzar el Puente Llamaquizu, tomar el desvío derecho a Chacos y seguir por la carretera afirmada por 17 Kms, siempre junto a la Quebrada Llamaquizu. Si encuentra un desvío importante, preferir el camino más amplio de la izquierda.

Es necesario un vehiculo 4x4 y elevado. A partir del Km 8 puede encontrar secciones de carretera muy rocosa. También hay multiples cruces de quebradas. La subida hasta el Km 17 se puede hacer en 4 horas en epoca de sequia o poca lluvia. También es aconsejable llevar botas y poncho plástico.

Avistamientos recientes, radio 3 kms

Subir

The coincidence is that the replica watches uk founder of the Tudor table is the founder of replica watches the Rolex watch Hans Wellsdorf. So Tudor table in the production process continues Rolex has always been good quality, from the |uk replica watches beginning of the birth of many people recognized. "Tudor" the name from the British Tudor dynasty, and swiss replica watches each series are named after the royal family. To reflect the high elegance, generations of respect for the watchmaking tradition, as well as the supreme superior to replica watches the watchmaking technology.